¡Nuevas Noticias!

¡hoy llegó la nueva edición semanal de el Periodico, con Un olor a “Aceite de Pescado”, ¡Revisemoslo!

¡Gary necesita de Nuestra ayuda para activar el Congelador AC 3000! Nuestro amigo necesita activarlo ya que este es necesario para la Carrera de Nieve colosal. ¿Lo ayudaras? Espero que si, Porque yo estaré ayudandolo.

¡El director ha mandado un mensaje a travez del periodico! Herbert está atentando Contra la isla y el Director necesita de la Ayuda de todos los agentes para esta misión, ¡pero también necesita de nuevos agentes! ¿Lo ayudaras? Como Dato curioso, el Director roció este mensaje con Aceite de Pescado para que Herbert no lo Leyera (Herbert Odia ese Olor). Ademas, Este tiene un mensaje Oculto que podremos ver haciendo Clic en el Logo de la EPF que se Ubica en el Extremo Inferior derecho.

Yo creo que el Plan Funcionará, ¿y tu? Está muy bien Planeado, pero no olvidemos que hay que tener precauciones.

Esta semana Hay muchas noticias, Pero lo que sobresale es el apagón, ¿no lo creen?

COMENTEN

Acerca de magoex

Me uni a Club penguin por mi amigo Llorens1. El me mostro el camino del ninja pero lo deje porque me daba lata hacerlo.

Publicado el agosto 19, 2011 en ultimos post.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

